Cómo es realmente la historia del Golf

Hay muchas opiniones diferentes sobre el comienzo del juego de golf. Según una opinión, el juego llamado chuiwan, definido como el juego que se juega golpeando la pelota con un palo mientras se camina en China entre 1368-1644, durante la dinastía Ming, es el principal punto de partida del golf. Más tarde se cree que Chuiwan se extendió a Europa por los comerciantes en la Edad Media.

Según otra visión adoptada, el golf surgió como un juego moderno en los países conquistados por los romanos en Europa durante el siglo I a.C., como resultado del desarrollo de la civilización. Durante el reinado de César, los romanos jugaron un juego llamado paganica, que se jugaba golpeando bolas llenas de plumas con ramas en forma de palos.

Las ilustraciones del libro muestran que alrededor del siglo XV, los holandeses jugaron un juego similar en canales helados. También era común en Francia y Bélgica. En varios países europeos existían juegos similares a paganica, llamados cambuca en Inglaterra, jeu de mail en Francia y het kolven en Holanda. En 1457, el golf fue prohibido en Escocia porque estaba involucrado en el tiro con arco, que es muy importante en la defensa. A pesar de esto, los escoceses resistieron la oposición del parlamento y la iglesia y continuaron jugando en la playa llamada links, cerca de la costa.

Escocia es la patria de St. Andrews, uno de los campos de golf más antiguos utilizados a principios del siglo XVI. El golf se estableció por completo en el siglo XVII, debido al interés de James IV en Escocia y James I en Inglaterra. Los clubes de golf Royal and Ancient se establecieron en St. Andrews, la cuna del golf, en 1754. Sin duda, el golf es uno de los deportes más antiguos del mundo.

Quién encontró el golf, en qué períodos se desarrolló el golf

En 1457, la palabra golf se usaba en Escocia y había un juego, pero ¿estaba lejos el ancestro escocés de este deporte o de otra civilización? China, Francia y Escocia compiten por ser el primer país en encontrar golf en una carrera que se lleva a cabo durante años. La nueva evidencia que China y Escocia han descubierto recientemente ha dejado a Francia muy atrás.

La opinión más común en el mundo es que los escoceses encontraron el golf, en el siglo XV se mencionan dos historias distintas sobre este deporte llamado «gowf». Si bien en uno de ellos se decía que las leyes de la época prohibían este deporte, según los académicos del lado opuesto, el deporte mencionado no es el golf sino otro deporte similar al actual hockey sobre césped. Algunos estudiosos sostienen que los holandeses jugaban al golf en el siglo XVII.

El campo de golf más antiguo conocido y probado en el mundo es The Old Links en Musselburgh. Se cree que el Queen Mary escocés jugó golf aquí en 1567, mientras que la evidencia muestra que el golf en Musselburgh Links se remonta a 1672. Por cierto, los campos de golf profesionales no siempre son de 18 hoyos o no.

En el siglo XV St. En los torneos jugados en un campo de 11 hoyos en Andrews, los jugadores jugarían 11 hoyos desde la casa club hasta el final del campo, y se cuadriplicaron de la misma manera en la última ronda en 11 hoyos y disfrutarían de los torneos con un total de 22 hoyos.

En 1764, el número de hoyos se redujo de 11 a 9 debido a la pequeña distancia entre algunos hoyos, y los torneos comenzaron a completarse con un total de 18 hoyos después de 2 rondas. Sin embargo, el deporte del golf inició su principal desarrollo en el siglo XIX. La zona verde está mucho mejor diseñada y los mejores diseños de cañones comenzaron a usarse desde la década de 1900.