Creatividad para crear ideas económicas en la decoración de tu boda

Lo habitual es que cuando iniciamos la planificación de una boda, el primer paso es hacer un cuidadoso presupuesto básico para cubrir todas las cuestiones principales de una boda, sin embargo, luego de que iniciamos los preparativos estamos dispuestos a sorprendernos con los maravillosos precios demasiado elevados de ciertos detalles no esenciales,  pero que de alguna manera los queremos en nuestra boda, además de lo lejos que nos queda la boda de nuestra idea principal al ir reduciendo los elementos muy costosos para nosotros.

A pesar de ello existen algunos aspectos que son imposibles de eliminar de la lista, tal como el menú de boda o el vestido de la novia, pero la decoración puede ayudar un poco a nuestro presupuesto, pues existen múltiples ideas de decoración de bodas en la playa, en salon, en lugares especiales, que puedes lograr por medio de diferentes objetos de cerámica y otros materiales accesibles a nuestros bolsillos. Si te casas durante el verano puedes elegir por una ceremonia que se lleve a cabo al aire libre, también podrás aprovechar de la belleza que posee el entorno que te rodea, dependiendo del sitio o de su encanto verás el gran ahorro que tendrás en flores.

También cuentas con la posibilidad de decorar el salón donde celebres la decoración con globos normales o de papel, los cuales son mucho más económicos que las flores que utilices. Si tu boda es una celebración sencilla la mejor elección es un lugar pequeño, en donde lleves a cabo una boda íntima, en donde puedas decorar el salón con tus propios objetos personales, por ejemplo, tomar los marcos de fotografías que tienes en casa y llevarlos al lugar donde disfrutarás del banquete, de esta manera podrás ahorrar mucho dinero en decoración, además de que vas a crear un excelente ambiente personalizado y acogedor.

En ciertas ocasiones también se ha materializado la idea de poder distribuir cuerdas alrededor del salón, también poner algunas tarjetitas, bolígrafos y unas hermosas pinzas, solo para que tus invitados tengan la oportunidad de colgar deseos y anécdotas vividas con la pareja, podrás crear una decoración original además de improvisada. En relación a los centros de mesa, puedes crear adornos hermosos y ahorrarte una excelente cantidad si los fabricas con tus propias manos, para ello puedes crear flores hermosas de papel, o también sustituir los centros de flores por algunas velas, tal vez colocar piedras, jarrones y algunos caramelos.

Para ahorrar en tu boda solo necesitas tener un poco de imaginación y creatividad, utilizar ciertos materiales no usuales y vivir la mejor experiencia de tu vida, sin duda este es la mejor estrategia para lograr tener una boda de ensueño sin que tus ahorros se vean desfalcados por completo, pide ayuda a tus damas, tu madre o amigas y disfruta de gratos momentos durante la construcción de tu boda, que la creatividad toque tu puerta y te asegure un día más que espectacular.

Te invitamos a atreverte a probar cosas nuevas y enviarnos una foto con todo lo que creaste para tu boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>