Destinos de turismo de golf en España

Posiblemente eres golfista y te encuentras buscando el mejor lugar para practicar tu deporte favorito. Pues todo dependerá de la época del año y de los días que dispongas. A continuación explicaremos cuales son los lugares más populares en España y que son más demandados por los golfistas.

Destinos de turismo de golf en España

España es conocida por ser una de las zonas más solicitadas para hacer turismo de golf ya que cuenta con un clima favorable del mediterráneo y unos hermosos campos que han sido reconocidos a nivel internacional, detalles que hacen de este país uno de los lugares ideales para practicar dicho deporte.

Cádiz: ofrece diversas ventajas para los jugadores de golf, y ello va desde un suave y cálido clima, hasta grandes campos en donde es posible practicar nuestro deporte favorito mientras nos alojamos en los mejores hoteles, y aprovechando la estancia para visitar cualquier lugar de interés.

Canarias: se trata de un referente del golf español. En Canarias podemos encontrar el campo Anfi Tauro Golf, que fue diseñado por Von Hagge, Smelek y Baril haciendo de él un campo ideal y único. No queda duda de que se trata de una gran oportunidad para disfrutar unas vacaciones realmente perfectas donde el golf tiene un rol protagonista. Si buscas un campo distinto al resto, la recomendación es Lopesan Meloneras Golf, que cuenta con mucha diversidad en su paisaje con 9 hoyos con vistas a la montaña y 9 hoyos con vistas al mar.

Málaga: también es conocida como la Costa del Golf ya que cuenta con más de 70 campos haciendo las delicias de los jugadores. Uno de ellos es Las Brisas (con diez lagos artificiales) o Los Naranjos. El hotel Los Monteros, es conocido como uno de los más emblemáticos de Marbella debido a sus vistas al mar, spa y sus magníficas habitaciones que lo hacen uno de los mejores, pero además dispone de 3 campos de golf para sus clientes.

Murcia: es un lugar donde puedes disfrutar del golf durante cualquier época del año, y todo se debe a su clima soleado con el que podrás ejercitar tus mejores golpes y acompañado de la mejor vegetación junto al mar. Uno de sus hoteles reconocido como el más popular para golfistas se trata de La Manga Club Resort, el cual cuenta con 3 campos. El Campo del Sur suele ser el más famoso entre la mayoría de jugadores y es por ello que ha sido el centro de gran número de torneos profesionales, siendo un campo grande con infinitas dificultades arenosas.

A el le sigue, el campo Norte, pues es el más sencillo de los 3, y una de sus características más resaltantes es que presenta muchos barrancos. Finalmente se nos presenta el Campo Oeste donde deberas ser el más técnico detrás de cada golpe que realices ya que te exigirá de una mayor habilidad. La elección queda de parte tuya, pues los mejores sitios para ejercitar tu golpe se encuentran a un parpadeo y con todas las comodidades.