Los más destacados campos de golf del mundo

El golf es uno de los deporte más practicados en el mundo, con sus campos verdes y amplios se convierte en la excusa perfecta para hacer ejercicio mientras compartes un rato agradable con familia o amigos. Existen diferentes campos alrededor del mundo capaces de deslumbrar a cualquiera, llenos de trampas y hoyos que solo pueden ser alcanzados por auténticos profesionales, cada uno de ellos con hermosas áreas capaces de inspirarte a amar cada vez más la naturaleza. Para que te deslumbres de todas las maravillas que puedes encontrar jugando golf, decidimos crear para ti una lista con los más destacados campos de golf del mundo:

1. Valderrama- España: Este es uno de los mejores campos que se encuentran en todo España, funcionó como la sede de la Ryder Cup en el año 1997, siendo la primera oportunidad que se celebraba en Europa Continental. El Valderrama es uno de los campos mayormente visitado por las compañías aseguradoras, como la gestoría Masaga, este gestor de tráfico y muchas otras compañías más de su rubro se unen a hacer pequeños torneos de golf cada año.
  2. Royal County Down Golf Club ubicado – Irlanda del Norte: Este fabuloso campo de golf fue diseñado por Tom Morris, hace aproximadamente unos 128 años. Se construyó esta cancha estilo links, presentando greens súper planos que compensan las fairways que poseen mucho movimiento y disparos ciegos. Debido a su complejidad es el campo preferido por la estrella Rory Mcllory.
  3. Pine Valley Golf Club – Nueva Jersey: Este campo fabuloso ha sido premiado en diversas oportunidades como el mejor campo de golf en el mundo. La mente que construyó tan precioso palacio del golf, fue la del arquitecto George Arthur Crump, tuvo un gran resultado a pesar de ser el primer y único diseño de golf en toda su carrera. Se encuentra extendido en 75 hectáreas de tierra arenosa, ubicadas en lo profundo de los pinares del sur de Nueva Jersey, sin duda es un punto obligado para cualquier experto en el golf, un poco difícil de visitar al considerarse un club exclusivo que solo puede ser visitado por acompañantes de sus socios.
  4. Cypress Point Country Club – Monterrey, California: Este campo ha sido diseñado por Alister Mckenzie, posee unas 6.524 yardas y 3 hoyos sumamente famosos a nivel mundial. Su arquitectura ha sido elogiada en diferentes ocasiones por su atemporal encanto, hace unos años atrás un reconocido miembro de este club, llamado Sandy Tatum nombró a este campo como la Capilla Sixtina del golf, convencido de su gran belleza.
  5. Oakmont Country Club – Pennsylvania: Cuenta con unas 7.255 yardas, se ubica hacia las afueras de Pittsburgh y tiene uno de los bunkers más importantes alrededor del mundo. Este campo ha sido reconocido como uno de los campos más históricos del golf, y el de mayor dificultad de Estados Unidos.