¿Un campo de golf para una boda?

¿Dónde celebrarás tu boda? Esta es una de las primeras preguntas que se te vienen a la mente una vez que haz decidido dar un paso tan crucial en tu vida. Algunos pensaran en un elegante hotel, otros en una masía para bodas, o en un campo de golf, si, no has leído mal.

No suele ser cosa sencilla conseguir el lugar adecuado donde casarnos,. Y que además de ser hermosos e inspiradores, también cuenten con funcionalidad más todo lo que se requiere para que nuestra boda sea tan soñada como lo imaginamos. Es por ello, que la propuesta se inclina hacia un lugar que esta lleno de magia y donde es una excelente idea organizar una boda, un campo de golf.

Un entorno soñado

Para quien ha visto aunque sea en imágenes un campo de golf, sabe que se trata de un entorno espectacular que cuenta con un paisaje ideal para realizar algún evento importante. Estos espacios cuentan con una gran extensión de terrenos donde resaltan zonas con hermosos jardines en donde resaltan grandes árboles, zonas frondosas y pequeños lagos, cascadas y puentes. Este es indudablemente un entorno bastante especial. Ello sin mencionar la sesión de fotos, pues está no sólo será innovadora, sino que además podrás contar con estos encantadores escenarios.

Tu boda será: La Boda

Si bien no se trata de una idea tradicional, es una idea excepcional, sobre todo si lo tuyo es ir por ideas originales. Entonces, seleccionar un escenario de este tipo se convertirá en el punto fuerte de tu gran día y tus invitados solo podrán quedar fascinados con tal excelente idea.

Una boda al aire libre y cómoda

Muchos novios solo sueñan con hacer su boda al aire libre, pero en su mayoría solo terminan dejándolo a un lado debido a las complicaciones que puede acarrear este tipo de eventos. Ubes que no sólo se trata de la ceremonia, sino de conseguir el mejor catering, instalar mesas, el equipo de sonido, proyectores y todo lo que se hace necesario con el fin de que los invitados se sientan cómodos preparando ese lugar que seleccionaste para tu boda.

Sin embargo, si has decidido casarte en un campo de golf, la ceremonia podrá ser al aire libre incluso en el mismo campo, ya que contarás con unas impresionantes vistas y un mágico fondo. Si además seleccionaste algún hotel de los que cuentan con campos de golf, entonces todo resultará menos complicado. Al momento del banquete por ejemplo, tienes la opción de celebrarlo dentro, o bien continuar en el exterior en alguna de las terrazas.

Un gran banquete

Si aún no te animas, entonces hablemos de la comida, pues otra de las ventajas de organizar una boda en un campo de golf es la posibilidad de acceder a una gran oferta gastronómica en lo referente a tu banquete. Como es sabido, en su mayoría los campos están ubicados dentro de resortes, o quizás cuenta con un club. En ambos casos, la oferta gastronómica ha sido bien cuidada y por demás exquisita, ya que cuenta con los mejores productos de la zona, por lo que se trata de una excelente opción para mantener contento a tus invitados más sibaritas.